Preguntas frecuentes

¿Cuánto me demoro implementando todo el curso?  

El tiempo total estimado de trabajo del programa es de 11 horas y 28 minutos en los 7 módulos. Hemos considerado todos los tiempos de trabajo, ejercicios, discusiones, prepararación de materiales y demás. En cada módulo y lección encontrará el tiempo estimado.

¿Requiero haberme leído el libro Bueno, Bonito y Carito para tomar el curso?  

El programa Las 3 Cartas de Negociación está diseñado para que lo pueda trabajar sin necesidad de haberse leído el libro, pues la explicación de los principales conceptos está incluida en el curso. Sin embargo, podría darle algunas ideas adicionales y un poco más de contexto.  

¿Los materiales son descargables?

La gran mayoría de ellos son descargables. Los videos son para ver en la plataforma, lo que nos permite actualizarnos continuamente.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al programa?

Un año a partir de la fecha de compra.

¿Qué pasa una vez se cumpla el tiempo de acceso?

Puede decir renovar por otro año. No se le hará ningún cobro de manera automática al cumplirse el año. Es una decisión que se le consultará y es voluntaria.

¿Puedo compartir mi Licencia? ¿Cuál es el uso autorizado?  

La licencia de uso es temporal, individual e intransferible. Es decir, solo cobija y autoriza al titular al que se le asigna el usuario y la contraseña. Sin embargo, los ejercicios y las lecciones aprendidas se podrán compartir con el grupo directo de trabajo, pero siempre dentro del ámbito privado al interior de la misma empresa. En ningún caso con fines comerciales o fuera de este espacio. Para mayor información por favor consulte los Términos y Condiciones.

¿Para quién está diseñado este taller?  

Está pensado para que se pueda trabajar de manera individual o con varias personas de una misma empresa que cuenten con la licencia. Sea un empresario independiente o parte de una gran organización, podrá realizarlo de manera autónoma. Le recomendamos pedirle opiniones a sus colegas o aliados.

¿Obtendré una certificación al finalizar el curso?

Por tratarse de un curso auto-gestionable no emitimos ningún tipo de certificación o constancia de culminación. El curso no tiene como finalidad certificar la obtención de un título, aptitud ocupacional u otro similar. Sin embargo, al finalizarlo usted contará con conocimiento aplicable para el mejoramiento de futuras negociaciones.

Tengo más inquietudes ¿dónde los contacto?  

Puede comunicarse directamente por WhatsApp con Jazmine Acosta al +57 (315) 369-7239 o escribirle a jacosta@bienpensado.com.